CENTRO EDUCATIVO VID FECUNDA

«Sembrando Esperanza«

EL CENTRO TE ESPERA

El Centro Educativo Vid Fecunda es una institución de carácter eminentemente educativo en el que se impartirán clases de Inicial (2do. ciclo) y primaria (1er. 2do. ciclo), con una proyección hacia la secundaria, en un solo lugar y con un mismo objetivo, intervenir en la formación de una educación organizada sobre la base de un sistema escolar definido. Pero cada una independiente y con una distinción clara para el nivel o edad del niño.

Además de aspirar al desarrollo de hábitos y valores, así como de sus habilidades del pensamiento. Esta institución también aspira a espacios físicos que ayuden a realizar actividades complementarias de orden artístico, técnico o deportivo. En resumen, para una formación íntegra de los individuos que desarrollen un pensamiento crítico y una sensibilidad de percepción, y apertura para nuevas ideas.

RESPONSABLES:    
P. Juan R. Fabián Beltrán (829-719-5238)  
Ana Rosario (829-377-7296)
Elvis R. Rodríguez López, (809)862-4144
Lidia María Martínez (829-762-4152)
Antonia Victorino García (829-819-2364)

Docente

Administrativo

Apoyo

SÉ MADRINA // PADRINO, CONTRIBUYE CON SU EDUCACION

Hagamos algo bonito por la educación de nuestros hijos.

Cada año innumerables niños en los sectores mas vulnerables, dígase: barrios, campos y bateyes, de la Republica Dominicana se quedan sin escolaridad o tienen una educación deficiente, por no tener la oportunidad de ir a un buen centro educativo. Con tu ayuda, mucho/as niño/as y adolescentes vulnerables podrán ir a la escuela y tener una educación de calidad.

Se madrina o padrino de uno o varios niños/as y conviértete en testigo de esta realidad.

SI ERES INTERESADO LLANA EL FORMULARIO