ORGANIGRAMA

La “FUNDACION VID FECUNDA” es una entidad NO GUBERNAMENTAL sin fines de lucro, que se dedica a trabajar directamente con los grupos comunitarios, A IMPLEMENTAR Y MANTENER LA CONCIENTIZACION social y democrática; realizar trabajos para apoyar y fortalecer en las comunidades con un alto índice de pobreza en las ÁREAS DE SALUD, EDUCACIÓN ALIMENTACION, cultura, medio ambiente, genero, deportes, ETC.; formular proyectos para el mejoramiento y la organización comunitaria, promover el desarrollo, el intercambio científico-cultural, gestionar con instituciones nacionales y/o extranjeras los recursos necesarios para ejecutar los proyectos formulados.

La Fundación Vid Fecunda es creada para trabajar con alegría, entusiasmo y corresponsabilidad en un proceso de ayuda permanente donde los beneficiados trabajan juntos a sus benefactores.

VID FECUNDA

obras de misericordia

¿Por qué una fundación se llama Vid Fecunda? Casi siempre una fundación dice “lo que quiere hacer” con el nombre. Nosotros, por el contrario queremos decir “lo que queremos ser”. Por eso es su nombre: “Fundación Vid Fecunda”, porque eso queremos que sea la fundación, una Vid Fecunda. Jesús se nos compara con una Vid cuyo padre es el viñador y nosotros somos las ramas, pero que si no permanecemos unidos a Él no podremos dar fruto.

¿Cuál es el fruto que debemos dar? Las palabras de Jesús en Mt. 25 nos ofrecen una gran lista de frutos cuyo sabor es a Vida Eterna. A los que den estos frutos se dirigen las siguientes palabras: “Vengan a mí benditos de mi padre, vengan a tomar posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el comienzo del mundo…” (Mt. 25, 34). A los que se hayan negado a dar estos frutos, se les dirigirán estas palabras: “Aléjense de mi malditos, vayan al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles…” (Mt 25, 41).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: