VOLUNTARIOS EN EE. UU.

Somos un pequeño grupo de personas con mucho deseo de hacer algo para que el Reino de los cielos se haga visible en la tierra. Un grupo de personas a quienes les encanta lo que hacen y lo hacen con pasión. Esperamos trabajar con firmeza, decisión y perseverancia en fabor de los más desposeidos en el Municipio San Antonbio de Guerra.

LINA JIMINIÁN

Voluntaria y Colaboradora

Lina Jiminián es la primera voluntaria y colaboradora de la Fundacion en E. U.; una señora dulce, abnegada, solidaria y muy generosa. Entregada al servicio de los más pobres y de todo el que este a su alcance. Una señora muy especial.

Una vida de entraga a Dios, a su familia, a su trabajo y a todos los que le necesiten.

EDDY GÓMEZ

Voluntario y Colaborador

Eddy Gómez es un hombre de mucha fe y mucha entrega; un señor, solidario y muy generoso. Entregado al servicio de los más necesitado y de todo el que lo necesite. Siempre dispuesto al servicio.

Una vida de entraga a Dios, a su familia y a los que le necesiten.

LUZ ALIX

Voluntaria – Colaboradora

Luz Alix es una señora alegre, generosa y muy servicial. Su vida es Dios, su familia y el servicio a los mas necesitados, siempre esta ahí cuando se le necesita; de su boca nunca sale un NO, porque es optimista y siempre crees que se puede hacer algo.

DANIEL Y RAMONA ABREU

Voluntarios – Colaboradores

Ramona y Ddaniel abreu son una pareja excepcional, su vida misma es testimonio de servicio. Han colaborado en la Fundación Vid Fecunda desde sus inicios con una entrega abnegada y muy generosa.

JOHANNY UREÑA

Voluntaria – Colaboradora

Es una señora alegre, generosa y muy servicial. Su vida es Dios, su familia y el servicio a los mas necesitados, siempre esta ahí cuando se le necesita; de su boca nunca sale un NO, porque es optimista y siempre crees que se puede hacer algo.

LOURDES FABIÁN MEJÍA

Voluntaria – Colaboradora

Lourdes es una persona alegre, generosa y muy servicial. Su vida es Dios, su familia, el trabajo y el servicio a los mas necesitados, siempre esta ahí cuando se le necesita.

Lourdes es una señora muy obtimista razón por la cual en su boca siempre hay un sí.

yo soy la vid, produzcan frutos en mi. Jn 15, 1

CONFESORA FABIÁN

Voluntaria – Colaboradora

Confesora, es una mujer generosa y muy servicial. Su vida es Dios, su familia, su trabajo y el servicio a los demás, siempre esta ahí cuando se le necesita.

Confesora es una señora muy obtimista razón por la cual en su boca siempre hay un sí.

LUIS TEJADA Y SU ESPOSA MARGARITA

Voluntario y Colaborador

Luis y Margarita Tejada es un matrimonio ejemplar, de mucha fe y mucha entrega; una pareja, solidaria y muy generosa. Su casa es casa de Dios, porque es tan agradable como ellos.

Siempre entregados al servicio de los más necesitado y de todo el que lo necesite. Siempre dispuesto al servicio.

Una vida de entraga a Dios, a la familia, al trabajo y a los que le necesiten.


¿Quieres trabajar con nosotros?