NIÑOS APADRINADOS

¡Hola!

Soy ESTEFANIA HERNANDEZ ABREU, tengo 8 años de edad, como puedes ver, soy inválida y mi familia es muy pobre y no alcanzan para alimentarme, educarme, para darme los medicamentos que debo beber diariamente.

Solicité ayuda a la Fundación Vid Fecunda y ellos me abrieron las puertas. La Sra. Maria Campos Fabián tomo mi caso y va a ayudarme para que pueda tener una mejor vida.

Doy gracias a la Fundación Vid Fecunda y a la Sra. Campos por ayudarme.

Recuerda que Dios ama al que da con alegría. “Soy tu oportunidad, tú eres mi oportunidad“. Dios bendiga tu generosidad!.

¡Gracias por interesarte por mí!


¡Hola!

Soy DEREK SANTANA, tengo 6 años de edad, soy un niño huérfano de padre y madre: mi padre murió en un accidente y mi padre murió hace poco por enfermedad.

Mi madre acudió a la Fundación Vid Fecunda y esta a su vez, acudió a la Fundación Compasión, quienes me asumieron a su programa de apadrimaniento.

En estos momentos, no sólo estoy al amparo de mi abuela quien vive sola, sin trabajo, sin techo y sin familia, sino al amparo de Compasión – Fundación. Lo mas posible es que para el próximo año esté estudiando, ya que Compasión se encargara de eso.

Tengo grandes aspiraciones y creo que con la Ayuda de Compasión lo lograré.

En el blog

Nuevas entradas en tu correo

"Yo soy la Vid, produzcan frutos en mi" (Jn 15, 1)

A %d blogueros les gusta esto: